Meditación


Estas son tecnicas especialmente diseñadas para el hombre moderno.
Las meditaciones que mas conocemos por lo general requieren de sentarse en silencio y quedarse quieto por largos periodos y utilizar alguna tecnica de concentracion u observacion de lo que acontece.
El hombre moderno, acostumbrado a un estilo de vida mas agitado y dinamico, encuentra muy dificil sentarse en silencio y disfrutar de estar quieto. Es por eso que se desarrollaron estas tecnicas.


Estas meditaciones abarcan distintos aspectos de nosotros como lo fisico, lo emocional y lo mental, todo en una sola tecnica. En algunas meditaciones se baila, se trabaja con la voz, con la respiracion, con la liberacion de emociones, con la risa, con el llanto y han sido todas concientemente diseniadas para ir llevando gradualmente al hombre moderno a un estado de relajacion que ocurre de forma natural.


Es muy satisfactorio ver como las personas vienen a las meditaciones con una carga emocional y mental de mucho stress, confusion y ansiedad y al terminar se van en un estado totalmente diferente. Renovados, frescos, livianos, alegres, en paz. Y lo magico es que todo ocurre de manera natural. La misma meditacion te va llevando a ese estado.

En este momento las estoy realizando de manera individual, pero si tenes un grupo que este interesado, podemos coordinarlo juntos.