Sesiones

Sesiones de armonizacion y sanacion:

Estas sesiones de 1 hora y media de duracion se realizan sobre una camilla con cristales de jade en donde se hace un masaje a lo largo de toda la columna. Los cristales actuan sobre el cuerpo energetico disolviendo la estatica acumulada durante el dia a dia.
La parte de armonizacion y sanacion utilizo tecnicas como el Reiki, Magnified Healing y una sanacion intuitiva que ocurre espontaneamente y dependiendo la persona y la situacion en la que este.

Se produce una relajacion profunda, armonizando los cuerpos sutiles, liberando bloqueos energeticos, emociones estancadas, claridad mental y se experimenta una sensacion de estar "afinado" y en sintonia con la vida.
La finalidad de la sesion va desde lograr una relajacion fisica, mental y emocional hasta conectarse con emociones reprimidas y ayudar a liberarlas a traves de un proceso amoroso.

Algunas personas prefieren hacer un proceso de sanacion y toman 1 sesion por semana a lo largo de 1 mes o mes y medio. Otras prefieren venir una vez cada 15 dias. Todo depende lo que se este buscando y cuanto se quiera profundizar.

Para consultas personales enviar un mail a matiaspapini@hotmail.com

Con amor
Mati