Actividades

Para más información entrar a nuestro nuevo portal Pilar de Luz:


www.pilardeluz.org




                                                          
Te ofrezco herramientas y tecnicas de sanación, meditación y autoconocimiento para acompañarte en tu camino, estés donde estés.
Ya sea que estes buscando sanar aspectos emocionales, tener mayor claridad y paz, conectarte con vos de una manera mas profunda, aprender/profundizar en meditación, vivir tu vida de siempre con menos estress y mas alegría y propósito.


Fotografia Kirlian:  Es una diagnostico energetico por imagen que permite tener una valoracion del estado actual de todos tus organos y calidad de tus pensamientos. Sirve como herramienta de prevencion de enfermedades y seguimiento de tu estado energetico.
La sesion se realiza en 2 encuentros. En el primero encuentro de 15min de duracion se realiza la toma de la fotografia en los 10 dedos de las manos. A la semana siguiente, con el revelado de las fotos, se realiza una devolucion y lectura energetica que dura una hora. 





Masaje Bioenergetico: Es una tecnica basada en la medicina china en donde se estimulan puntos reflejos que impiden el libre flujo de la energia vital. A la vez se estimulan los meridianos que son los canales por donde fluye la energia que mantiene la vitalidad de todos los organos. Se trabaja sobre todo el cuerpo. La sesion dura una hora.





Dikshas:  La Diksha o Bendición de Unidad es una transferencia de energía divina e inteligente. La Diksha funciona a través de la creación de un cambio neurobiológico en el cerebro y despertando los centros energéticos del cuerpo llamados Chakras. Este proceso produce un cambio de conciencia cuya finalidad es la liberación del sufrimiento creado por la mente; además, equilibra las energías naturales de sanación y afina el cerebro con los campos de unidad poniendo fin a la ilusión de separación aparente. Una vez iniciado, es un proceso gradual de despertar que nos lleva a un estado constante de Unidad, Paz Interior y bienestar. 
Nos juntamos a dar Diksha todos los domingos a las 19hs en Belgrano.



Iniciacion en Maginified Healing:
Sanación Magnificada es un método de sanación a través de la Energía del Altísimo Dios del Universo, a través de la Maestra Ascendida Kwan Yin de la Misericordia y Compasión. Esta técnica tan poderosa fue canalizada arededor del año 1992 por las co-creadoras Gisele King y Kathryn Anderson en USA.
Cuando ellas canalizaron este sistema aceptaron la misión de compartirlo con toda la humanidad. Con esta enseñanza se activan varias técnicas muy necesarias para estos tiempos.
Durante el procedimiento, ya sea en forma personal, como paciente de  esta terapia o bien siendo ya iniciado y practicando diariamente  el mismo, se abre un Canal de Luz que va desde nuestro Corazón a la mente Original (El Gran Dios del Universo) y desde allí pasa por todos los Centros Energéticos (chakras) activándolos y limpiándolos, llegando hasta el centro de la Tierra donde está el Diamante de la misma (Su Corazón), preparando los cimientos para el trabajo de la ascensión.
En esta terapia se enseña a liberar y sanar el karma en su totalidad (Personal y planetario).

 Se trabaja con los 9 Cuerpos, para que de esta podamos formar nuestro cuerpo de Luz (merkabah), para la ascensión.
Asimismo trabaja con la modificación del código genético (ADN); con  la finalidad de alcanzar la plena potencialidad de nuestro Ser.
Esta técnica es accesible a cualquier persona y es muy simple.
El taller se realiza en un solo día y luego el iniciado tiene que hacer una práctica intensiva (anclaje) de once días ininterrumpidos, para asimilarla  e internalizarla.
Dentro del taller recibes la iniciación de “Magnified Healing®”, un manual y  certificado enviados directamente de EEUU, un frasco con la esencia floral creada para apoyar esta sanación, y desde ese momento quedas facultado para practicar  esta sanación.
Magnified Healing® trabaja fundamentalmente sobre la expansion de la energia del Cristo Interno, el fuego sagrado que esta en nuestro corazon.
La iniciacion dura 4 horas si es individual. Si es grupal, se divide en 2 mañanas de 4 horas cada una. 





Lectura de perfil o arquetipo Maya: utilizaremos el legado de los sabios mayas para descubrir las energias que has venido a desarrollar en esta vida. Cual es tu mision? Que energias conforman tu cuerpo de luz? Que cualidades/potencial tenes esperando a ser desarrolladas? Cual es tu desafio? Como integrar estos aspectos en tu vida diaria, de una manera facil, relajada, divertida, y sin necesidad de practicas. Es un constante camino de autoconocimiento. Duracion: 60-90 min.


Cualquier duda o inquietud contactate conmigo a:
matiaspapini@hotmail.com