Mati

Soy un viajero, un meditador, un sanador, un amante de la libertad, un seguidor del corazón, un SER humano, un amigo, un soñador, un buscador de la verdad, soy todo eso y también no soy nada de eso. Soy aquello que observa eso, intocable, inalterable, eternamente en paz, libertad y amor, y sin oponerse a ello.

Me recibí de licenciado Administración de Empresas y luego de un tiempo trabajando en empresas multinacionales me di cuenta que no era el camino de mi corazón. Con coraje emprendi un viaje a Nueva Zelanda con la finalidad de cortar todos los lazos que me ataban a un estilo de vida que no me llenaba y priorizar mi busqueda espiritual. Luego de 3 años viajando por NZ, Australia, Indonesia, Tailandia y Malasia, volvi a mi país natal.

Hoy en día mi corazón guía plenamente todo lo que hago. Dirijo un centro con mi madre llamado Pilar de Luz (www.pilardeluz.org).
Nos dedicamos a ayudar a las personas a que encuentren su propio maestro, su corazon, empoderandose y reconfirmando que en nosotros esta todo lo que siempre buscamos. Para ello brindo y comparto aquellas herramientas que me han ayudado en mi camino de autoconocimiento. Algunas de ellas son: Reiki, Calendario Maya, Magnified Healing, Sanacion Intuitiva, Meditaciones de Osho, Diksha y otras tecnicas de relajacion, Nutricion conciente, Alimentacion Viva y Ayunos entre otras.

A partir de noviembre del 2011 estaré realizando un viaje a la India por 6 meses.
Iré al Ashram de Sri Vast a vivir un estilo de vida que apoye totalmente el crecimiento natural y evolución del ser humano. Un estilo de vida comunitario, ecológico, espiritual, óptimo para el desarrollo de nuestros dones y capacidades. Para más información sobre este estilo de vida, entrar a www.srivast.org


Mi Vision

Mi trabajo es mi gozo. No hay división entre trabajo y placer.
Dentro de mi visión, no se deberia cobrar por hacer lo que uno ama. Uno lo hace por puro placer, es un fluir del corazón. De hecho, uno deberia estar agradecido por ser recibido. En el mundo de hoy en día, al menos en las grandes ciudades creo que es necesario el dinero para manejarse y poder plasmar lo que uno quiere. Siento que aun no estamos listos para vivir del intercambio y entonces el dinero es un medio que se puede utilizar de manera creativa.
Es por eso que uso un sistema flexible de retribución por lo que hago. Cada uno tiene el potencial de manifestar la abundancia o apostar a la carencia. Basados en la abundancia, en el flujo creativo y conciente de nuestras energías, el dinero es un símbolo mas que refleja si estamos alineados o no con nuestro estado de unidad.
De esta manera, si bien mis actividades tienen un costo sugerido, no quiero que eso sea un impedimento para nadie. Si a vos te interesa o resonas con alguna de las actividades entonces dalo por hecho. Entre los 2 encontraremos una forma creativa de que se produzca un intercambio.