Thursday, October 28, 2010

Despertando a tu mision divina

En esta nota quiero hablar sobre nuestra mision divina.
Para mi, todo es divino en el sentido que todo proviene de un mismo origen, llamemosle Dios, la Fuente, Existencia, el Todo o como quieran.
Para mi cada uno vive lo que tiene que vivir como camino de alma. La experiencia que estamos viviendo en este momento es perfecta para nosotros AHORA.
La mayoria de nosotros al terminar el colegio comenzamos a estudiar en la universidad y/o trabajar. Elegimos una carrera sin realmente conocernos bien, sin estar seguros si es lo que nos gusta y comenzamos a vivir en el mundo de los "grandes", las responsabilidades y los deberes.
"Hay" que trabajar, porque "hay" que ganarse el pan del dia, porque "hay" y "hay" y aYYY! Todos estos deberes TAPAN lo que yo llamo el flujo o conexion divina.
La sociedad nos llena la cabeza con miedos, inseguridades, nociones de carencia y entonces "necesitamos" hacer algo por las dudas de lo que pueda ocurrir en el futuro. Todo esto se basa en un patron de conciencia basado en el miedo y en la duda.

Algunos pocos, aquellos que se animan a caminar en el fuego de la inseguridad, se arriesgan y comienzan a seguir su corazon y hacer lo que les GUSTA. Poco a poco, es el nacimiento de un nuevo patron de conciencia. La conciencia Divina. Este patron de conciencia se basa en la Unidad. No estamos separados del todo. Hay confianza. La existencia nos ayuda. Observen la abundancia que hay en la naturaleza! Les falta pasto a las vacas? O las hormigas no tienen suficiente "tierra" para tener una casa?

Somos particulas de Dios que venimos a manifestar nuestra divinidad. Nuestra divinidad fluye cuando hacemos lo que amamos. Cada uno vino a manifestar su divinidad de una manera unica. Cada uno es una flor preciosa, esperando a florecer cuando llega su estacion y se planta en suelo fertil.
Te propongo que comiences a hacer aquello que amas. Aquello que te saca una sonrisa. Aquello que hace que te olvides totalmente del tiempo. Aquello que no te importa si cobras dinero o no. Aquello que con hacerlo es mas que suficiente. Aquello en donde te perdes, aquello en donde no sos 2, lo que haces y lo que sos, son uno. Ahi esta Dios, ahi sos Dios.

Algunas personas daran excusas o diran eso no se puede...bueno, yo no le hablo a esas personas. Yo te hablo a vos!
Por algo llegaste a leer estas palabras. Por algo estas aca, ahora.
A mi no me interesa si lo que digo esta bien o esta mal, a mi me interesa que lo que digo despierte esa chispa de divinidad que la sociedad se encargo de tapar con miedos y dudas.
A mi me interesa ver el brillo en tus ojos y ver que no podes contener esa sonrisa de estar vivo.
Yo suenio con un mundo en donde cada uno haga lo que ama y confio en que la divinidad es tan perfecta de que se encarga de que haya todo lo que tiene que haber en este mundo tan precioso.
Valora quien Sos. Sos Divino. Hace lo que amas. Se feliz, 100% feliz!

Con amor
Mati

2 comments:

  1. Ay! Te agregué en face, entré a esta página y siento que lo escribiste para mi esto jaja...Yo estuve treinta años vivendo en la incertidumbre de no saber que estudiar, llena de mandatos y "deberes" hasta que me dí cuenta!!
    Hace un mes que soy 100 por ciento feliz, no persigo metas para serlo sino que lo soy ahorita en este momento...qué hermoso es hacer lo que a uno le gusta y salirse de la presión social!!!!
    Gracias!
    Nos vemos en el pic nic con nombre raro el 19!
    Un abrazo!

    ReplyDelete
  2. Mati, acabo de entrar al blog luego de un tiempo largo. Vine a buscar el texto respecto a la "sincronía" que una vez leí.
    En esta oportunidad me encontré con este artículo.
    Realmente dio prueba de la sincronía en la que vivimos el día a día.
    Digo esto porque causalmente por mi cabeza estaban dando vueltas el deber y el querer, la presión y la felicidad.

    Gracias por la luz!
    Gracias por iluminar el camino de quien lee!

    Te mando un abrazo!

    Te Quiero Mati!

    eL mOnO

    ReplyDelete