Tuesday, November 1, 2011

Viaje a India

A partir del 7 de noviembre realizaré un viaje a India.
Si bien este viaje ha estado hace años en mi corazón, nunca se había logrado manifestar.
Ahora llegó el momento.
Hace unos meses tuve la bendición de conocer a un maestro vivo y de alguna manera su ser me intoxicó. Es difícil comunicar esta sensación. La relación con un maestro es un camino nuevo para mi. Siempre leí o ví en otras personas sobre esa relación maestro/discípulo pero nunca había ocurrido realmente en mi vida. Consideraba a varios maestros como mis maestros, pero en realidad no había conocido a ninguno en persona, por lo que la relación era solamente de mi hacia ellos y no un ida y vuelta. Estos son mis primeros pasos en una relación ida y vuelta.
De alguna manera, el maestro, inspira esa chispa que somos nosotros. Él refleja todo nuestro potencial, pero lo manifiesta YA, en su totalidad. Algunas personas, como me pasó a mi, quedan intoxicadas por la gracia del maestro y se genera una sed especial. Es como un virus que entra al cuerpo y cambia las prioridades que uno tiene.
Que bendición cuando ese momento llega.
Gracias a toda la existencia por ayudar a que este momento llegue. A mis padres por las posibilidades que me dieron, a mi familia por entender este camino tan especial y a todos los amigos que se han acercado a mi vida y compartimos durante estos años tan hermosos.
Gracias!


1 comment:

  1. Lo mereces, bellísimo!!!
    Que tengas un aprovechado y mágico viaje.
    A seguir llenando este mundo de amor y sanación que entregas tan bien :):):)
    bendiciones!!

    ReplyDelete